lunes, 7 de febrero de 2011

RRRABIA

¡Ten cuidado!, que las lágrimas se están secando y aún no se ha ido la pena.

!Ten cuidado!, que es ahí donde germina la rabia.

Disfrutas dándomelo todo, sólo para quitármelo. ¡Y yo empeñado en hacerte el amor cuando tú sólo quieres joderme!.

Está bien, ¡Jodamos juntos!. ¡Hasta hacer sangre!. Hasta que ya no quede nada que me puedas arrebatar.

                                                                    ***

Como una marioneta te sigo el juego, Hijo de Puta.

Me conoces. Sabes que nadie me escucha y que la sangre me hierve.

¡Tú has sembrado la rabia sólo para ver cómo la hago crecer!. Sabes que deseo la libertad que me hace sentir.

Solitario es fácil ser libre...

                                                                      ***

Pero no me vas a transformar, Cabrón. Esta vez no.

Es hora de arrancar las malas hierbas.

Usaré tu propio fuego para quemarlas.

¡Ten cuidado!, que mañana, de nuevo, saldré a luchar.

3 comentarios:

  1. COMO ME CUESTA ENTENDERTE ALGUNAS VECES!!!!!!
    PERO AUN ASI TE QUIERO MUCHISIMO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esto es sólo para mi. Derribar para rehacer.
    Soltarlo, coger aire y volver al ruedo.
    (Por cierto Gran Hijo de Puta, esta vez he ganado yo).

    Ya hemos hablado de esto y aunque no lo entiendas, siempre tienes la respuesta. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA me alegra tu victoria, aunque siendo realistas tu Gran Hijo de Puta no era tal, ya que aunque no me vieses yo estaba allí, como siempre. Y tu Gran Hijo de Puta no te estaba quitando nada, nos estaba poniendo a prueba, una vez más, para que nos demostrásemos el uno al otro que somos uno, aún cuando somos nosotros mismos quienes nos ponemos trabas y no nos entendemos.
    Para terminar solo decirte que TE QUIERO y que aunque haya "aficiones" que no comparta contigo siempre te apoyare y siempre me interesara lo que te haga feliz aunque como en todo siempre hay una excepción (no lo puedo evitar me aburre mucho el fútbol) jajajaja un beso.

    ResponderEliminar