miércoles, 22 de junio de 2011

tontos versos de aniversario

¡Que no suba mi Rayito y descienda mi Madrid!
que yo... feliz y feliz.

¡Que me pisen el meñique unos tacones de altura!
que yo... feliz sin mesura.

¡Que ferrari eche a Fernando y de a Hamilton su asiento!
que yo... feliz y contento.

¡Que me obliguen a bailar y lo cuelguen en yutube!
que yo... feliz, en una nube.

¡Que el médico me prohíba de todo salvo pescado!
que yo... feliz, encantado.

¡Que me obliguen a explicar con cantos gregorianos!
que yo... feliz, entre hermanos.

Da igual lo que suceda
yo estoy enamorado
que salga el Sol por donde quiera
¡hoy es mi aniversario!

De todas, como ninguna
eso sí, en concentrado
pues no requiere de altura
la mujer de la que hablo

para ser grande, ¡una diosa!
más ahora en su estado
picante, sexy, preciosa
me tiene siempre atontado

gracias por este día
gracias por este año
gracias por esta vida
¡A por otro aniversario!

3 comentarios:

  1. Increible! Llevando 11 años y medio como novios decidimos casarnos y ahora vamos a hacer nuestro primer año de casados, el mejor, el más intenso, aunque es cierto que nuestra vida no ha cambiado demasiado (ya era así de maravillosa antes). Quizá sea el mejor, porque el fruto de nuestro inmenso amor esta en camino y eso hace que este primer aniversario de bodas sea más especial si cabe.
    Por desgracia lamento decirte que no compartimos este arte, por lo que jamás sabría expresarte con palabras lo que tú significas para mí, ni tampoco lo maravillosa que es mi vida a tu lado.
    Por este motivo creo que lo mejor que puedo hacer es decirte que te quiero, que quiero pasar mi vida a tu lado y que eres los mejor que me ha ocurrido en la vida. Por todo ello GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja que te pensabas que ya te habías librado no?????, pues NO como en esta vida no todo puede ser perfecto te quiero aunque tenga que pasarme la vida recogiendo todas tus cosas, como si de una babosilla te trataras y Te quiero aunque como Blancanieves tenga que convivir a diario con enanito gruñón. Pero aún con todos tus defectos me haces feliz como nadie, por suerte tus virtudes son mucho más grandes e importantes, me siento orgullosa de nosotros y sobre todo me siento orgullosa de tí. Te adoro Papi.

    ResponderEliminar
  3. babosilla enana y gruñona? pues si que me quieres sí.
    Al menos no has añadido lo de pesado.

    Bueno, ahora, a posteriori, te lo perdono, que el aniversario fue maravilloso: velas, música, fuegos artificiales, buena comida y mejor compañía (sin olvidar las sales de baño y demás). Te da para perdonar eso y más, pero no abuses que te veto la entrada.

    Te quiero.

    ResponderEliminar