miércoles, 19 de enero de 2011

Buscando la felicidad

Hoy empiezo el día con una sonrisa... a las 6 de la mañana. ¡Me he propuesto ser feliz!.

Uso SANEX en la ducha para tener una piel sana, y el HyS anticaspa y anticaída, que quiero tener la cabeza fresca, pero no tanto.

Me afeito con GILLETTE, que a las mujeres no les gusta los hombres con barba. Y para las ojeras, un poquito de Revitalift men de L´OREAL, que parezca que he dormido ocho horas, que yo también lo valgo.

Antes de salir del baño, COLGATE blanqueador, LISTERINE y el ORAL-B eléctrico, que ocho de cada diez dentistas los recomiendan. 

Un poquito de desodorante AXE y unas gotitas de BRUNO BARANI para parecer desenfadado. ¡Hoy las tías no se me escapan!.

Rápidamente, un vasito de los ocho de BEZOLLA que tengo que tomar para eliminar toxinas, un tazón de ALL-BRAN y SPECIAL-K mezclados para ir a trabajar bien cagado y no ser borde, y un poco de zumo DON SIMÓN, exprimido directamente de las naranjas minutos antes de meterlo en el cartón.

Ya llego tarde. Cojo lo primero que pillo del armario de lo que compré en las rebajas del EL CORTE INGLÉS, que no podía desaprovechar esos precios de escándalo, y como complemento, mi VICEROY, pues no es lo que tengo, es lo que soy.

Dejo descongelando las croquetas de mi madre que hace LA COCINERA y salgo disparado a trabajar, aunque hoy me tocará pasar por el HOLIDAY GYM para bajar la comida y quitarme el antiestético michelín.

¡Es una gozada meterme en el atasco con mi OPEL CORSA!, que yo no sigo a los demás, son los demás los que me siguen a mí. Podía haberme comprado un BMW, ya que me gusta conducir, pero tengo que ser ahorrador, por lo que tengo el dinero metido en ING.

Comienza la jornada. Sé profesional, sé amable, sé divertido, sé guapo.... debe parecer que no cuesta. Menos mal que cuento con ABANDERADO, ADOLFO DOMINGUEZ, NOKIA, PASCUAL, SONY, TELEFÓNICA... ¡ah! y mi FACEBOOK  y mi TWITTER para estar en contacto con mi gente.

Acaba el día y creo que empiezo a sentirme mejor, pero estoy agotado. Voy a sentarme a ver un rato la tele.

¡Mierda!, ¡Un nuevo producto y mejorado!.

 Si es que la felicidad es inalcanzable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario