martes, 18 de enero de 2011

PRESENTARSE

Sin más pretensión que la de coger aire.

Cambiar el "sé alguien en la vida" por el "conocerse".
El "sé siempre joven" por el "aceptarse".
De "sé fuerte" a "reconciliarse".
Sé esposo, sé hijo, sé amigo, sé profe........ufff........... REENCONTRARSE.

Este es un espacio creado para bajarse del mundo. Para la hora del recreo. Para volver a ser donde lo dejamos, allá por la infancia, sin imperativos. 

No está pensado para ser leído, sino sólo para ser, por lo que no hay ni exigencias literarias ni asistencia periódica obligatoria.

No va a ser tampoco la guarida en la que encontrar refugio, tan sólo un lugar en el que hacer un alto en el camino y coger fuerzas.

Si te apetece ser mi compañero de juegos, BIENVENIDO.


2 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!! Por ser VALIENTE y atreverte a realizar TODOS (tus pequeños y grandes) sueños, por generoso, porque se que una pequeña parte de ti va a quedar aquí reflejada y todos los que queramos podremos DISFRUTAR de ese enorme talento que tienes. En general por SER quien eres y como eres, no cambies nunca por favor.
    GRACIAS por ayudarme cada día a SER mejor y por iluminar mis días oscuros y en especial los completamente negros.
    Espero que a través de esta página muchas personas se sientan mejor o al menos completamente libres de expresarse sin miedos ni tapujos igual que yo cuando estoy contigo (SOY una afortunada).
    Por último espero que con esta página consigas llenar ese pequeño vacío que a veces dices tener pero recuerda que aunque a veces nos separen abismos siempre conseguimos encontrar el camino para estar juntos.
    SOY muy feliz y espero hacerte a ti la mitad de feliz de lo que tu me haces a mí.
    TE QUIERO.

    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Muchííííííísimas gracias cariño.
    primero, por ese amor incondicional que te hace valorar a lo escrito y al responsable de los textos como si después de esto no fuese posible leer nada más.
    Segundo por convertir mis debilidades en fortalezas. Por hacerme pasar de rana a príncipe, aunque eso sólo suceda en tus ojos.
    Y tercero y para mí más importante, por entenderme. Por saber lo que me hace feliz y dejarme serlo sin pensar en las consecuencias, o al menos, sin que ello sirva de reproches. A veces, esa libertad puede ser difícil en una convivencia, pero tú siempre me recibes con una sonrisa.
    Mil gracias. Te quiero.

    ResponderEliminar