viernes, 21 de enero de 2011

Contracciones

Estoy convulsionando. Literalmente.

Desde las 10:15 del 20 de enero, la euforia se ha apoderado de mí de tal manera, que apenas acierto con las teclas. Tiemblo tanto, que ni siquiera siento el frío de este día.

Indiana Jones en busca de sí mismo. No he tenido que decapar el barniz que me cubre como pretendía. De repente se ha desprendido. SE quien SOY. Estaba dentro, pero no de mí. Me rodea.

Borrachera de sensaciones. 
Fusión de recuerdos y sueños, de temor y valentía.
Sonrisa en el rostro y lágrimas en los ojos.

Dejarse llevar......


¡Cómo agradezco mi existencia por vivir este momento!. Todos y todo me sonríe. ¡Cómo no he visto hasta ahora cómo era el mundo en realidad!.

¡Vida!.

¡Cómo agradezco no ser uno!. Existir en dos, en tres. ¡En todo!.

¡Sueños!.

Apenas eres y ya existes.
Te dedicaré mi vida entera, pues soy yo el que te la debe a ti. 
Todo tiene sentido.

Gracias Sonia por ser conmigo. Por toda tu sabiduría condensada en esta gotita de vida.
Tengo la sensación de que tú todo esto ya lo sabías, pero me has dejado ir aprendiéndolo despacito, como se enseña a los niños.

Esquiva plenitud, has aparecido cuando dejaba de buscarte.
¡Voy a ser padre!!!!!!!!!!!!!!.



4 comentarios:

  1. Maravilloso, Indi. ¡Cómo no unirme a tu alegría! y, ¿sabes?, has dado en el clavo: la plenitud aparece cuando no se la pretende, cuando no hay esfuerzo ni tensión, cuando uno ES y se reconoce más allá de su propio ego. Qué mejor cosa que ver esa vida pura, libre de barniz, máscaras y etiquetas, en la mirada de tu hijo!

    ResponderEliminar
  2. ¿Maravilloso?. A ver, saca la hoja esa de criteros de corrección que tienes, que me da que estás siendo poco objetiva.
    Lo que sí es maravilloso es el momento. Es vivirlo.
    Me alegro de poco a poco, ir comprendiendo muchas cosas que se me antojaban ininteligibles, y sobre todo, de que compartas esta alegría, pues ya sabes, (que te voy a contar a tí):"más allá de su propio ego"

    ResponderEliminar
  3. ¿Existe la objetividad? Jaja... mira que te pongo a filosofar en cuanto te descuides... Y ya está bien de dar información sobre mi pedestre vida, que yo tengo una imagen pseudopoética que sostener... Jaja!

    Y ahora en serio (cosa que hay que evitar en la medida de lo posible, al menos hoy), tú sabes muchas cosas, están donde siempre han estado: a tu alcance. Luz, más luz, que dijo Goethe.

    ResponderEliminar
  4. No por Dios!!!!!, que te juro que ya se la aprobé a N.
    ¡Vade Retro, filósofos!

    Esto sólo lo puedo solucionar de una manera: Cerveza, más cerveza.

    ResponderEliminar