jueves, 10 de noviembre de 2011

"Sólo lloro palabras de arrepentimiento"

No sé enfrentarme al dolor
sólo sé luchar contra él.

No supe besarte, madre, y te endureciste.

No supe ser apoyo, padre, y tiraste la toalla.

No me acuerdo de vosotros, Javi y Marcos, y habéis muerto.

Ni de vosotros apenas, familia, y siento el vacío agrandarse.

No estuve a la altura, José, y despedías, tan joven, a tu madre.

Me nombré tu amigo, Ada, y te dejé sola.

No sé expresarte mi amor, Sonia, y temes, y lloras.

No sé enfrentarme al dolor
sólo sé luchar contra él.

3 comentarios:

  1. Jajajajaja. Tres palabras. Sólo tres palabras y el mundo gira 180º.
    Tranquila pequeña, que si me ves retroceder es que estoy cogiendo carrerilla.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja no esperaba menos de ti.

    ResponderEliminar